Arnedo tlfn 941 384 750        Quel tlfn 941 403 100

Mi pasión, vuestro placer

  

 

 

Pastelería La Clavelina nace, hace ya más de 20 años, de la mano de lo que hoy llamaríamos una mujer emprendedora. Esta mujer, Mª Ángeles de Blas, hizo de su hobby de endulzar la vida su trabajo, su negocio, su forma de vida...

 El primer local que ocupó, en la Villa de Quel, no era muy grande. A medida que fue creciendo como profesional, se trasladó a otro local mayor, en la misma localidad, donde fue montando un obrador más estructurado.
Con la ayuda de sus hijos, que han seguido sus pasos, en el año 1996, deciden dar un gran salto abriendo un despacho en la localidad vecina de Arnedo.


 

     Cuatro años después, en el 2000 con la llegada del nuevo siglo, Pastelería La Clavelina va más allá y el 29 de Febrero, de ese mismo año, inaugura el establecimiento actual. Un local de más de 100 m2 en la principal calle comercial de Arnedo, que cuenta con obrador y un amplio despacho de pastelería y degustación de café.

      A partir de este momento sus hijos, Alfonso y David, van tomando las riendas del negocio, no sin mucho esfuerzo y sacrificio, y poco a poco van introduciendo técnicas y fórmulas más modernas, que aprenden y luego desarrollan y personalizan, haciendo buen uso de la formación que reciben en los diferentes cursos y seminarios en los que participan.

     En el obrador, que está situado en Quel, hemos incorporado durante estos años y hasta la actualidad, maquinaria de última generación (laminadora, pasteurizadora, atemperadora de chocolate…) que nos permite la elaboración de productos en las mejores condiciones higiénico-sanitarias establecidas.


   

  La unión de estos factores nos ha permitido obtener diferentes reconocimientos, entre los cuales, alguno de los que más ilusión nos ha hecho son, la “Almendra de oro” conseguida en la Feria de Golmajería de Calahorra con nuestra tarta “Delicia Clavelina” que combina los productos riojanos; Y el Primer Premio del concurso de escaparates en la semana del calzado de Arnedo, por nuestra elaboración de zapatos y botas de chocolate, singulares de la ciudad del calzado, además de otros reconocimientos.

      Una vez afianzados en nuestro trabajo de intentar ofrecer siempre la más alta calidad, comenzamos a trabajar para conseguir la norma de calidad, que nos acredite como comercio excelente y así con esfuerzo y dedicación diaria el 30 de mayo de 2006 se nos concede la “Norma de calidad en el pequeño comercio” UNE 175001–1 que tenemos vigente en la actualidad.Estamos actualmente preparando los contenidos de esta sección. Necesitamos un poco más de tiempo para poder ofrecerle información con nuestra calidad habitual. Le rogamos que descargue esta página en una próxima visita. Gracias por su interés.

Y así hemos evolucionado. De una pequeña tienda dedicada exclusivamente a pastelería, a ofrecer una gran variedad de productos: pasteles, tartas, pastelitos, tejas, pastas de té, bombones artesanos, chocolates, trufas, bombones de aceite, de vino y de ciruela, turrones, huesos de santo, roscos de reyes, magdalenas, bollería, helados, café, granizados naturales, batidos, zumos...... y un largo etc. Todo ello de elaboración propia.



Y lo seguiremos haciendo, porque aquí no termina nuestro camino, ya que estamos embarcados en ambiciosos proyectos.