La unión de estos factores nos ha permitido obtener diferentes reconocimientos, entre los cuales, alguno de los que más ilusión nos ha hecho son, la “Almendra de oro” conseguida en la Feria de Golmajería de Calahorra con nuestra tarta “Delicia Clavelina” que combina los productos riojanos; Y el Primer Premio del concurso de escaparates en la semana del calzado de Arnedo, por nuestra elaboración de zapatos y botas de chocolate, singulares de la ciudad del calzado, además de otros reconocimientos.
Una vez afianzados en nuestro trabajo de intentar ofrecer siempre la más alta calidad, comenzamos a trabajar para conseguir la norma de calidad, que nos acredite como comercio excelente y así con esfuerzo y dedicación diaria el 30 de mayo de 2006 se nos concede la “Norma de calidad en el pequeño comercio” UNE 175001–1 que tenemos vigente en la actualidad.
En el 2010 formamos parte del equipo que representa a España en la copa del mundo de heladería en Rimini Italia, consiguiendo hacer el mejor helado de la Gelato World Cup. Esto significa un importante salto profesional siendo el comienzo de una larga lista de premios y reconocimientos. Mencionar el mejor pincho de ajo 2010, 2016 y 2019, siendo finalistas todos los años.
Y así hemos evolucionado. De una pequeña tienda dedicada exclusivamente a pastelería, a ofrecer una gran variedad de productos: pasteles, tartas, pastelitos, tejas, pastas de té, bombones artesanos, chocolates, trufas, bombones de aceite, de vino y de ciruela, turrones, huesos de santo, roscos de reyes, magdalenas, bollería, helados, café, granizados naturales, batidos, zumos...... y un largo etc. Todo ello de elaboración propia.
Y lo seguiremos haciendo, porque aquí no termina nuestro camino, ya que estamos embarcados en ambiciosos proyectos.